Báscula Digital Beurer: Análisis de 3 Modelos

Llevar una vida sana no es complicado, siempre y cuando lleves una dieta saludable acompañada de rutinas de ejercicios, sin embargo para realizar el seguimiento del peso y valores de tu organismo, es necesario contar con una Báscula Digital, la cual te permite medir en todo momento la evolución de tu cuerpo.

Por lo tanto en esta oportunidad te traemos el Análisis de La Báscula Digital Beurer, una marca muy demandada en el mercado, debido a las increíbles prestaciones que ofrecen en sus modelos. ¡Comencemos!

Comparativa de Básculas Beurer

Báscula Digital Beurer
Beurer BG17 - Báscula de baño digital diagnóstica de cristal,...
Beurer BF 700 - Báscula de baño diagnóstica Bluetooth, compatible...
Beurer PS160 - Báscula de baño, báscula con pantalla LCD dígitos...
Valoraciones
Mediciones
Grasa Corporal, Agua Corporal, Masa Muscular, Masa Ósea
Cálculo de peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, información calórica (AMR / BMR) y el IMC
-
Capacidad de Peso
150 kg
180 Kg
180 kg
Prime
La Mejor
Báscula Digital Beurer
Beurer BG17 - Báscula de baño digital diagnóstica de cristal,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Mediciones
Grasa Corporal, Agua Corporal, Masa Muscular, Masa Ósea
Capacidad de Peso
150 kg
Prime
Comprar
Calidad Precio
Báscula Digital Beurer
Beurer BF 700 - Báscula de baño diagnóstica Bluetooth, compatible...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Mediciones
Cálculo de peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, información calórica (AMR / BMR) y el IMC
Capacidad de Peso
180 Kg
Prime
Comprar
Barato
Báscula Digital Beurer
Beurer PS160 - Báscula de baño, báscula con pantalla LCD dígitos...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Mediciones
-
Capacidad de Peso
180 kg
Prime
Comprar

¿Cuál es la Mejor Bascula Digital Beurer?

Beurer cuenta en su catálogo de básculas, un sin fin de modelos de alta gama, es así que en ocasiones nos es difícil elegir la indicada, pero no todo está perdido, ya que después de analizar y probar sus 3 modelos más demandados en Amazon, podemos mencionar que Beurer BG17 es la mejor premiada y mejor valorada.

Esto no solo se debe a su precio tan accesible, si no también a su facilidad de uso y calidad de materiales. La mayoría de los usuarios resaltan la calidad de los acabados y la precisión que tiene, además es capaz de almacenar datos de hasta 10 usuarios al mismo tiempo, sin duda una excelente alternativa de compra.

#1 Beurer PS160 – Báscula de baño

Beurer PS160 - Báscula de baño, báscula con pantalla LCD dígitos...
Báscula con pantalla digital LCD grande, grandes dígitos (4.7 cm); Peso máximo hasta 180 kg con sensibilidad de 100 gr
24,90 €

Iniciamos este análisis con el Modelo Beurer PS160, una báscula de baño que dispone de una pantalla digital LCD y con dígitos de 4.7 cm de alto, de esta forma permite visualizar mejor los datos, tiene un diseño elegante y sofisticado con una plataforma de vidrio templado de alta calidad.

Gracias a su sistema Quick-Start la báscula se enciende automáticamente una vez te subas en ella, además soporta hasta 180 kg y por si fuera poco te da un sensación al tacto agradable debido a que está fabricada con material sintético.

En cuanto a su precio, Beurer PS160 se caracteriza por ser el modelo más económico, ya que lo puedes adquirir a solo 20 Euros, sin duda al alcance de cualquier bolsillo.

Por otro lado, Beurer PS160 es pequeña, es así que se puede guardar en lugares reducidos, gracias a sus dimensiones de  30,5 x 2,2 x 30,5 cm, pero no es todo, ya que la puedes transportar sin complicaciones, ya que solo pesa 1,73 Kg.

Funciona con pilas Lithium Metal, la cual viene incluida en el paquete, sin duda Beurer PS160 es un modelo práctico, ergonómico y económico, una excelente opción de compra a dia de hoy.

Beurer PS160 - Báscula de baño, báscula con pantalla LCD dígitos...
  • Báscula con pantalla digital LCD grande, grandes dígitos (4.7 cm)
  • Peso máximo hasta 180 kg con sensibilidad de 100 gr
  • Inicio rápido: se enciende automáticamente y comienza a realizar la medición cuando el usuario se coloca sobre ella

#2 Beurer BG17 – Báscula de baño digital

Beurer BG17 - Báscula de baño digital diagnóstica de cristal,...
Medición desde 100 gr hasta 150 kg; Pantalla LCD extra grande de 40 mm; Puesta en marcha con encendido rápido
26,90 €

Si el modelo Beurer PS160 te llama la atención, entonces el BG17 te impactará, no solo porque tiene acabados de calidad, sino también porque dispone de excelentes prestaciones, es decir que no solo se usa para ver el peso del cuerpo.

En otras palabras Beurer BG17 es capaz de medir y analizar todo el cuerpo, como la grasa corporal, agua corporal, masa muscular y masa ósea, además puede soportar hasta 150 kg de peso.

Pero eso no es todo, ya que tiene memoria para 10 usuarios, es decir que puede medir y guardar los datos para luego mostrar las tendencias individualmente.

Gracias a Beurer BG17 se tiene un diagnóstico completo y preciso, por si fuera poco, tiene un diseño moderno y elegante, diseñado con los más altos estándares de calidad.

Su plataforma está fabricada con vidrio templado, y cuenta con electrodos de acero inoxidable,  para leer con claridad los datos, cuenta con una pantalla LCD grande y sus numero tienen una altura de 40 mm.

Beurer BG17 es considerada por muchos la mejor de su marca, es respaldada por más de 1500 usuarios que confiaron en ella, sin duda una excelente referencia para llevarla a casa, así que no lo dudes más y compra aquí.

Beurer BG17 - Báscula de baño digital diagnóstica de cristal,...
  • Medición desde 100 gr hasta 150 kg
  • Pantalla LCD extra grande de 40 mm
  • Puesta en marcha con encendido rápido

#3 Beurer BF 700 – Báscula 

Seguimos con Beurer BF700, una Báscula digital diagnóstica con función de Bluetooth compatible tanto para IOS como para Android gracias a su tecnología smart.

Cuenta con 4 electrodos de calidad que pueden calcular con exactitud, el peso corporal, grasa corporal, agua corporal, porcentaje de masa muscular, etc.

Para usarla correctamente solo basta con descargar la App HealthManager que es totalmente gratuita, y se sincroniza para enviar los datos mediante Bluetooth.

Beurer BF700 captura los datos cuando se realiza el pesaje y lo envía mediante Bluetooth siempre y cuando la api está abierta, los datos son reflejados en forma de gráficos para ver la evolución en cada momento.

Tiene una plataforma ergonómica y de calidad, con una pantalla LCD de grandes dígitos, que permiten visualizar mejor los datos del peso.

Tiene memoria para almacenar datos de hasta 8 personas, pero eso no es todo, ya que además BF700 es capaz de reconocer a la persona que se sube en la báscula en cuestión de segundos.

Al igual que Beurer BG17, este modelo también es muy completo, ya que permite realizar el cálculo de calorías y el porcentaje de masa muscular “IMC”, es decir puede realizar el análisis completo del cuerpo, pero eso no estodo, también es compatible con Beurer BodyShape.

Después de todo Beurer fábrica báscula de calidad pero sobre todo a precios accesibles, sin duda comprar una de estas es la mejor elección de este año.

Rebajas
Beurer BF 700 - Báscula de baño diagnóstica Bluetooth, compatible...
  • Báscula diagnóstica corporal con función Bluetooth compatible con Android y iOs; App HealthManager se puede descargar...
  • Cálculo de peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, información calórica (AMR / BMR) y el IMC
  • Pantalla LCD de grandes dígitos (2.3 cm), que muestra las 3 iniciales del usuario y los valores corporales

Beurer: Empresa Especializada en Productos de Calidad

La Marca Beurer es una Empresa Alemana dedicada al desarrollo e innovación de productos en el sector de salud y bienestar, dispone de más de 500 productos en su amplio catálogo.

Asimismo Beurer desarrolla productos médicos especializados en la prevención y diagnóstico, tanto para pesar como para masaje y terapia.

Pero eso no es todo, pensando en la economía de cada cliente, Beurer desarrolla productos básicos y de alta gama, todos estos bajo los más altos estándares de calidad, sin duda un Empresa que piensa en el usuario final.
Por si fuera poco, Beurer cuenta  con socios internacionales en más de 100 países, pero además para garantizar la calidad de sus productos, trabajan en conjunto con Empresas líderes que disponen de laboratorios de prueba, esto con la finalidad de ofrecer un producto de alta gama.

Ventajas de las básculas Beurer

Las Básculas Beurer destacan no solo por su relación de calidad precio, sino también por sus diseños novedosos, ergonómicos y de alta gama, pero eso no es todo, ya que al ser una Empresa que lleva más de 100 años en el mercado, se convierte en un referente en básculas digitales.

Pueden soportar hasta 180 kg de peso máximo, tienen más de 2000 opiniones positivas en amazon, y son multifuncionales, es decir que no solo soy útiles para calcular el peso del cuerpo, sino también que realizan el análisis completo del mismo.

Las plataformas son fabricadas con vidrio templado, resistentes y duraderos, poseen pantallas LCD grandes, en la que se puede visualizar perfectamente los datos medidos por la báscula, por si fuera poco, algunos modelos tienen capacidad para almacenar datos de hasta 10 usuarios, de esta manera se tiene el control a detalle de cada uno.

¡Pero aún hay más! ya que pueden transmitir la información vía bluetooth, siempre y cuando la App este descarga y abierta. Con Beurer puedes seguir a detalle el pesaje y evolución de tu cuerpo, esto gracias a las Apps como App HealthManager, que son totalmente gratuitas.

Finalmente son accesibles para cualquier bolsillo, ya que las encontramos desde tan solo 20 Euros en adelante, sin duda una excelente alternativa de compra, teniendo en cuenta que son de calidad.

Porque comprar una Báscula Digital Beurer

Ahora que ya conoces los modelos más destacados de las Básculas Digitales Beurer, a continuación te explicamos porque tienes que comprar uno de ellos:

  • Tipos: Beurer tiene 3 tipos de básculas dentro su catálogo de productos, las cuales son analógicas, electrónicas y bioimpedancia, es decir <b>básicas, intermedias y avanzadas</b>, las avanzadas realizan el análisis de todo el cuerpo, ya que no solo calcula el peso del cuerpo, sino también, la masa corporal, % de agua, grasa corporal, etc.
  • Dimensiones: Asimismo Beurer diseña y fabrica básculas con medidas estándares, esto con la finalidad de que no ocupen demasiado espacio en el hogar, cocina o baño.
  • Precisión: En cuanto a la precisión, Beurer es una marca que no envidia nada de otras marcas, ya que puedes calibrar y medir con exactitud.
  • Pantalla LCD: Las pantallas LCD de Beurer son grandes con dígitos muy visibles para facilitar la lectura de datos o pesaje.
  • Calidad Precio: Sin duda un referente en el precio y calidad, a pesar de ser económicas, Beurer diseña básculas de alta gama, siempre pensando en el usuario final.

Como puedes apreciar, Beurer es una Empresa dedicada al Desarrollo y Fabricación de Básculas Digitales, bajo lo más altos estándares de calidad, así que no pierdas esta oportunidad y llévate a casa el modelo que más se adapte a ti.